dijous, 3 d’abril del 2014

A la fi!!

Avui dematí ens hem duit una molt agradable sorpresa... després d'unes interminables setmanes d'espera, a la fi tenim la resposta de la nostra escriptora favorita: n'Elvira Lindo!!
Aquí la teniu...

"Aquí va mi contestación, querida Jero, perdón por la tardanza pero he ido y he vuelto de España en estos días.



Queridos amigos,

no sabéis la ilusión que me ha hecho vuestra carta. Soy afortunada por tener lectores que me leen tan atentamente y con tanta pasión. Me preguntáis por qué me hice escritora. ¿Os parece poco el premio que recibo cuando me llegan cartas como la vuestra de chavales que no conozco pero con los que me une un vínculo muy especial?

Los nombres de los personajes los tomé de chicos y chicas de mi colegio o de la misma calle. Alguno me lo inventé. El Orejones era un niño de mi escuela, Yihad era un compañero de mi hijo, Bragas-Sucias fue una invención mía. Y lo del Imbécil no es tan original: yo era la pequeña en mi casa y mis hermanos me llamaba de todo.

He conocido muchos niños como los que aparecen en estos libros. Los personajes son una mezcla de lo que he vivido y de mi imaginación. En cuanto a Manolito, se parece mucho a mí cuando yo tenía su edad, en su carácter y en su forma de pensar.

Espero que hayáis disfrutado de los libros y que con los trabajos que habéis hecho vuestra "seño" os ponga una nota espectacular. 

Muchas gracias por vuestras palabras que me han llenado de alegría y han calentado este día de un frío que pela en Nueva York, donde estoy ahora.


Muchos besos a repartir para todos,
Elvira Lindo."
 

31 comentaris:

Shalim mohamed jiménez ha dit...

que guay nos ha contestat

Anònim ha dit...

que cchulo nos a contesta elvila lindo

Anònim ha dit...

Que bien porfin nos ha contestado Elvira estoy muy contento

Eliana ha dit...

Que guay por fin nos contesta!!!

Shalim mohamed jiménez ha dit...

Que guay nos ha contestado

Anònim ha dit...

ha soc en santi

Anònim ha dit...

ha soc en santi

Unknown ha dit...

Que guay nos a contestado y ademas nos a respuesto a nuestras preguntas estoy super contenta.

Unknown ha dit...

Que contenta de habrrecibido la respuesta
de elvira.

Unknown ha dit...

Gracias por tu carta todo el trabajo que emos echo a sido recompensado con tu carta

Unknown ha dit...

que chulo nos a contesta ervira lindo

Clara ha dit...

Nos a contestat ;) :)

Unknown ha dit...

Que bien habiamos esperado mucho y ya nos ha respondido!

Sarita vidal ha dit...

Quando Elvira lindo nos ha contestado me he emocionado porque no me esperava quontestara.

Unknown ha dit...

Que guai E´lvira nos a contestado

Unknown ha dit...

La carta es muy chula!!

Alejandra ha dit...

Nunca me habian contestado a una carta.

Anònim ha dit...

Hola soy Marta C estoy super contenta de que Elvira os aya contestado ha molado un pegote!!
he conocido ha una famosa!i tambien ahora se que tiene un hijo.
HA VALIDO LA PENA ESCRIBIRLE LA CARTA!!

Unknown ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

Porfin Elvira Lindo nos ha contestado

ian ha dit...

nunca me avia contestado una famosa

Unknown ha dit...

Que vien q nos allà contesta-do Elvira .

Unknown ha dit...

Hola porfin nos a contestado Elvira estoy super contenta

Unknown ha dit...

Hola soy Marta C estoy super contenta de que Elvira os aya contestado ha molado un pegote!!
he conocido ha una famosa!i tambien ahora se que tiene un hijo.
HA VALIDO LA PENA ESCRIBIRLE LA CARTA!!

Unknown ha dit...

Hola soy Marta C estoy super contenta de que Elvira os aya contestado ha molado un pegote!!
he conocido ha una famosa!i tambien ahora se que tiene un hijo.
HA VALIDO LA PENA ESCRIBIRLE LA CARTA!!

Unknown ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Unknown ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Unknown ha dit...

Que bien Elvira porfin nos a respondido ja se me avia olvidado que se la aviamos envado.

Unknown ha dit...

Que bien Elvira porfin nos a respondido ja se me avia olvidado que se la aviamos envado.

Unknown ha dit...

¡Que maja es Elvira!
¿Te gustó nuestro video? Espero que escribas muchos libros más y sean igual de buenos. ;)

Unknown ha dit...

Hola Elviro gracies per tot adeu.